domingo, 2 de octubre de 2011

Girls just want to have fun.

Bufff!!! Tenía muchísimas ganas de volver a escribir y más hoy, quizá es porqué llevo toda la tarde escuchando música de Russian Red(un gran grupo). Hace medio mes que volví de mis maravillosas y relajadas vacaciones, donde todo estaba bien, no habían horarios, reglas; sólo playa, piscina, hamacas, volleyball, amigos/conocidos, juegos...pero sobretodo diversión, mucha diversión. Creo que las vacaciones son para descansar pero, a la vez, para disfrutar, reír, llorar(de alegría), tener emociones... mis primeras vacaciones(de este año, claro) fueron "divertidas", tuve emociones(muchas, quizá) y me gustaron pero no se pueden comparar con las dos últimas semanas que pase en la playa, tranquila pero a la vez viviendo cada minuto y segundo.
My beautiful cousin
M,L,N and me.

Por otro lado, cuando llegué en seguida empezamos las clases y con estas los dolores de cabeza, exámenes, deberes, escuchar el despertador a las 7...pero también las horas de patio, de Mirador, los cotilleos y estas cosas del colegio! El Sábado pasado, con motivo de los aniversarios de Marta y Kira (ya muy pasados!), salimos todas(por fin) de fiesta por Barcelona y fue una noche de diversión y esas cosas...!
 RAZZMATAZZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario