lunes, 3 de octubre de 2011

Peggy Sue's.

El pasado Sábado hicimos día de compras por Barcelona. Marta, Kira y yo, después de una rica comilona en casa de Kira, nos fuimos a Paseo de Gracia a mirar tiendas y ropa(todo nos encantaba. Nuestro gran problema.) y una vez que acabamos nos fuimos a la Casa Batlló, donde tenía lugar un Mercadillo de diseñadores independientes. Cosas increíbles las que habían, todo muy original!
Para acabar la tarde/noche andamos hasta el final del Paseo de Gracia hasta llegar a la Travesera de Gracia y, una vez allí, tratamos de dar con un bar(el cual nos costó nuestro esfuerzo encontrarlo, pero lo conseguimos!). 
Entrar en aquel bar/restaurante fue una pasada, era como estar en la película de Grease. Rosas y verdes dominaban el local, carteles de Coca Cola, máquinas para poner tu la música, barras americanas...un sinfín de cosas que te hacían estar viviendo los años 50 en EEUU. Peggy Sue's.
Peggy Sue's
Marta
Kira
Aroa

Y por último recomendar Russian Red, grupo del cual llevo todo el fin de semana (y creo que todo lo que me queda de semana) enganchada!

XXX

1 comentario: