lunes, 12 de septiembre de 2011


Mi verano 2011 me ha encantado. El barrio de Gracia, el surrealismo en el Puerto Olímpico, el Artenou Fest, mi primer trabajo con contrato, decenas de conciertos de Universo Acelerado con sus consecuentes fiestones en el Salamandra, el Antisónar, aquel Nasty Monday, la playa de El Prat (por la tarde, por la noche y por la mañana), Tachenko, Cyan, Zenttric, Susan's Red Nipples, el Ritmes, La Habitación Roja, Triángulo de Amor bizarro, Los Tiki Phantoms, The Brandery, Mürfila, Miss Caffeina, Delorean, Standstill (por fin!), Jagermeister, los saludos, el rodaje del videoclip de El Aguafiestas, mi cumpleaños, el Fly Me to the Moon, Animal Collective, Beach House, The Suicide of Western Culture, Joanna Newson, el Sala 1, Razzmatazz y las sorpresas, las pizzas, la sangría, Els Catarres, Menorca, las playas de allí, las resacas, La Reunión (ese momentazo es de escribir en mayúsculas), la poishia, el tequila, bailar una de Mecano y a continuación una de Arctic Monkeys, el Energética del Hacendado con Four Roses, las conversaciones múltiples del Whatsapp, Camela, las fotos, el karaoke, los amores fugaces, el Sintonitzza, The New Raemon, Pony Bravo, Polock, los mojitos, las terrazas, las comidas de domingo con mis padres, las noches sin dormir, Tumblr y toda la música. Todo esto y sorprenderme de mí misma, disfrutar con cualquier cosa en cualquier momento, aprender y vivir cosas nuevas, y, lo mejor, recordar ahora solamente lo bueno. He tenido que pensar bastante (ya solo por curiosidad) los malos rollos que ha habido. Pero me dan igual, ha sido una pasada de verano. El Twitter, las fotos y mi calendario me han ayudado. Ahí van algunas fotos para concluir :)


Tardes. De las nuestras.
M y K, playa de El Prat.
La Diagonal, otra tarde. Esta fue pre-razzmatazz
A&K, The Brandery
El Rockband, buen remedio a los domingos.
A y K, barrio de Gracia.
K, N y N, aeropuerto de Menorca.
Jagermeister, nada más.
N, C y yo con Polock
Añado tres temazos del verano: Pumped Up Kicks de Foster the People, How Deep Is Your Love de The Rapture y If You Wanna de The Vaccines. Incitan a la diversión, a refrescarse, a bailar, a tomarte una caña fresquita en cualquier terraza y, ahora mismo, a desear que llegue el próximo año y disfrutarlo más o igual que este.

Y otra cosa digo, chicos y chicas enamorados y enamoradas del moderno guapete del anuncio de ING Direct (el melómano, el indie, etc. Si, ese): ya tiene página en Facebook. Un me gusta, va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario