martes, 9 de agosto de 2011

Germany II

Campo de concentración de Sachsenhausen

Nuestra segunda jornada en Berlín la dedicamos a visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, también con un guía de Vive Berlín. He de decir que la visita a este me impacto mucho, no pensé que me afectase tanto, pero me afectó supongo que también que todo es diferente si te explican y te ponen ejemplos de familias, personas concretas... Recomiendo ir, al menos una vez, para saber realmente lo que significo y lo que paso allí; ya que, en mi caso, tenía una idea y al acabar la visita me di cuenta de que esa no estaba del todo completa. Una vez acabamos la visita, volvimos a Berlín donde fuimos a descansar al hotel y por la noche salimos a dar una vuelta y a vivir el ambiente de Berlín Noche. Me encantó! Es una ciudad viva que sea el día de la semana que sea hay vida en las calles, en los bares... Sobretodo destacaré a un salón de baile donde fuimos, me sorprendió mucho. Aquí, en Barcelona, nunca he podido estar en ninguno ni vivir el ambiente de este, pero lo pude vivir allí y me fascino(espero volver en un par de años y poder bailar yo también!).
Al día siguiente tuvimos que recoger todo del hotel, ya que esa misma tarde nos íbamos hacia Frankfurt. Una vez recogida toda la ropa, zapatos, complementos y varios...metimos las maletas en el coche y nos dirigimos a Berlín(again) para hacer nuestro último tour por esa maravillosa ciudad. Este último era Berlín Indispensable(el cual, recomiendo hacerlo primero de todo; no como nosotros...) y con él finalizamos nuestra visita por Berlín(donde espero volver en un par de años y con amigos). Durante esta visita recorrimos toda la ciudad, visitando y escuchando las explicaciones de cada uno de los lugares más "importantes" o más turísticos. 

Berlin
Hasta aquí nuestra visita por Berlín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario