martes, 2 de agosto de 2011

The Brandery, summer 2011 Day 3

Último día, 15 de julio. Llegamos sobre las 14h mi mejor amiga Nuria y yo a Plaza España (Aroa estaba preparando sus maletas para el viaje que hizo a Alemania) y nos encontramos con Sandra Misel.
Disfrutamos del desfile de Custo Growing y nos encantó ver la simpatía y frescura de los niños y niñas que desfilaban. Dimos las dos otro paseo en Mini por la ciudad (esta vez fue un poco más largo, gracias a la conductora, muy maja) antes de ver otro desfile, el de ANDE. Después de este nos encontramos con Aroa y aprovechamos para ir a por la bebida gratis que nos daban. Y ahí el comienzo de unas risas incontroladas todo el rato. Pudimos disfrutar del último desfile de Stella Mc Carney, Vivienne Westwood, Blumarine, Iceberg, Alberta Ferreti, Moschino, Frankye Morello, Roberto Cavalli y Parah y ver a Miss Caffeina actuando en un concierto semiacústico estupendo. Seguimos con la bebida barata y el concierto de Delorean, otro grupo que nos encanta. No nos quedamos a Ladytron para poder  ver a Standstill en Cornellá. Personalmente, los recomiendo en directo. Escuchar esas letras en las que se mezcla rabia, pura objetividad o sentimientos en directo y cantarlas mientras acompañan los instrumentos impecables es una sensación genial. Y para finalizar con The Brandery... fueron tres días muy divertidos, en buena compañía, con alguna que otra sorpresa, regalos, buena música, mucha inspiración y anécdotas para recordar siempre.

 Vistas de Barcelona desde Mini Cooper
Custo Growing
 Moschino
Stella Mc Carney
Blumarine
Just Cavalli
Iceberg
Parah
Frankye Morello
Vivienne Westwood
Roberto Cavalli
Alberta Ferreti
¡Hasta la próxima!

Miss Caffeina
Delorean
Nuria y Aroa

*Algunas de las fotografías han sido extraídas de  http://ifyoufeelthis.blogspot.com/ y http://sandramisel.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Realmente fue una edición estupenda!

    a ver si a la próxima te veo por alli!

    besos!

    Adrien Loren

    ResponderEliminar