martes, 17 de mayo de 2011

Nice day.

Hoy ha sido unos de esos días en que dices para que me voy a levantar si no vamos a hacer nada importante? Pero a pesar de este hecho, algo me impulsaba a levantarme de la cama, vestirme y seguir con el día... que no ha resultado tan malo, de hecho me ha gustado! Y es que no hay  nada mejor como tener dos horas libres, las cuales se aprovechan al máximo(tomando el sol, practicando oral communication, comiendo pipas/mandarinas/galletas...) en fin... ha sido un día "divertido".
Me quedo con esta canción(no consigo quitármela de la cabeza...)




El sábado pasado fue uno de esos días geniales(creo que tanto para Kira como para mi jiji). El día ya empezó de manera espectacular...noche de chicas(con Nuria), es decir, charlas y más charlas hasta no sé que horas de la madrugada! Por la mañana, hora de vestirse, y hacía Barcelona a pasar todo el día. Por la mañana Kira e yo(cada una por separado...) fuimos al mercadillo vintage y de segunda mano organizado por Aida Domenech, Ana Agulló y Ana Larruy y después de hacer alguna que otra compra me dirige a Barcelona centro donde pase un bonito día de compras. ¡Ya era hora de ese día(hacía bastante que no iba de compras "decentemente")!


He de decir que estamos un poco con nervios porqué estamos esperando una respuesta en cuanto a nuestra propuesta del "Treball de Recerca". ¡Queremos ya la respuesta!

Ahhh!! Se me olvidaba... ayer acabe la serie enterita de "SEXO EN NUEVA YORK"(me emocione bastante, creo que se me hará raro no ver a esas cuatro fabulosas mujeres cada día en la pantalla de mi ordenador...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario