jueves, 12 de mayo de 2011

Efectivamente, el sábado pasado salimos todas. Fuimos al barrio de Gracia, pero llovió. Con esto quiero decir que la noche podría haber molado más, pero bueno. El bar en el que pasamos la mayoría de la noche nos acogió muy bien y fue una noche para tratar temas que nos gustan, nos disgustan o que nos importa más o menos.

A la semana le doy un aprobado justito (como el que sacaré yo en historia). Pero este fin de semana también promete bastante... Aunque yo por mi parte no tengo ningún plan nocturno confirmado, diurno sí: MERCADILLO VINTAGE AND SECOND HAND. Espero ir el sábado prontito, por la mañana (madrugaré y todo!).

Hoy ha sido un día más ameno y Aroa y yo hemos hecho unas fotos en un descanso antes de la última clase... la de latín.






Informo de un par de cosas:

- Los pintauñas de la tienda de maquillaje Kiko merecen la pena. Hay una gama de colores casi infinita y solo cuestan 2,50€. Un chollo!!

- El nuevo disco de Vetusta Morla es una pasada. Se puede escuchar gratuitamente en su web y creo que merece la pena comprarlo. Unas letras preciosas y unas melodías que acompañan a la perfección. La voz de Pucho, única, como siempre (de esas que te encantan o detestas; y a mi me encanta). Tocan hoy en la Bikini, y mañana y pasado en Razzmatazz. No, no tengo entradas para ninguna de las fechas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario