martes, 29 de marzo de 2011

Wake up! It's a beautiful morning.











Our week in photos

La semana pasada fue una semana fugaz, de esas en que no te das cuentas y ya te encuentras en viernes(esperemos que esta también sea así!). En esta vivimos diferentes momentos divertidos, los cuales pudimos disfrutarlos todas juntas; cosa que hacía bastante que no sucedía.
 El jueves por la mañana nos dirigimos a nuestro mirador, donde tomamos nuestro café y desayuno y disfrutamos de un agradable sol de primavera. Y el viernes, después de colegio, nos dirigimos a Portal de l'àngel, donde algunas de nosotras realizamos alguna que otra compra, y finalmente nos dirigimos al Bosc de les fades: un bar fantástico que recomiendo a todo aquel que tenga un rato libre y se encuentre cerca de Las Ramblas. Allí disfrutamos de conversaciones, alegres conversaciones y otras no tantas, y reímos aunque (todo se ha de decir) al salir salimos con ese toque más alegre, ahí lo dejo...
En cuanto al sábado yo fui a hacer algunos cambios y , al fin, tengo mi pantalón salmón(el cual, después de tanto tiempo me lo podré poner!). ¡Prometo alguna que otra foto!

Próximo fin de semana; el viernes promete: David Guapo en Barcelona! y el sábado Polock.

Recomendaciones: Angles, nuevo disco de The Strokes.

1 comentario: