lunes, 4 de abril de 2011

Ha sido un buen fin de semana, y podría haber continuado así... Pero a mi me ha tocado sufrir dolor de cabeza y quedarme en casa.
La verdad es que fue rutinario, como cada semana. Pero por eso no tiene que ser aburrido ni decepcionante.
El viernes estuvimos en la Diagonal, donde llega el autobús de nuestro pueblo. Un paseo por L'Iilla, a tomar algo, merienda del Caprabo... Bien. Después nos fuimos Nuria, Mire y yo a ver un monólogo de David Guapo. Lo que nos encanta este hombre... Reímos mucho, y me ayudó a sobrellevar la noche, porque estaba realmente muy, pero que muy cansada.

El sábado yo me lo pasé todo durmiendo. Empecé el día escuchando Un buen día, de Los Planetas y me fui de casa tarareando Toro, de El Columpio Asesino. A las 23:30 nos fuimos Nuria y yo a ver el concierto de Polock, teloneados por unos jovencísimos catalanes llamados Cut Your Hair (influencias de Arctic Monkeys, The Libertines, The Drums... Bien, muy bien). El concierto de Polock genial, aunque muy corto. Pero empezó la fiesta, en el mismo sitio que cada fin de semana y prácticamente las mismas canciones que nos hacen bailar siempre. Pues el DJ quiso que empezaramos a movernos con Toro y acabaramos con Un buen día. Muy guai, me parece. Acerté. Como siempre, hubo algún hecho surrealista que hizo que cada noche en el Salamandra sea un poco diferente. El domingo algo resacoso. Pero esta vez poco.

Ahí van algunas fotos del fin de semana







Cut your hair @ Salamandra 2.04.11
Polock @ Salamandra 2.04.11
Y así como cosas que decir que quizá sirvan como inspiración a alguien: 
- Me he enganchado a Misfits (Nathan el mejor, sin duda)
- El videoclip de Toro es precioso (relativamente)
- Ya se puede descargar aquí la canción Thank you for the sun, 
de The False Friends. Temón!

1 comentario:

  1. Polock mola! Y mola bailar Un buen dia... y Misfits tambien! jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar