martes, 7 de febrero de 2012

The Brandery

El pasado fin de semana se celebró The Brandery Winter Edition 2012. Desde el Viernes 27 al Domingo 29 en la Fira de Barcelona tuvieron lugar muchos desfiles, actividades relacionadas con la moda y conciertos, entre otras cosas. Kira y yo fuimos el Viernes, y yo también me acerqué un rato el Sábado. Esta era nuestra segunda vez que asistíamos, y quizá fue porqué había mucha gente respecto la edición anterior o porqué hacía mal tiempo, pero hemos coincidido en que nos gustó mucho más la edición que se realizó el pasado mes de Julio. Aún así pasamos un buen rato.



“El mismo derecho que tiene esta sociedad para decirme: «Por qué no eres igual a mí?», tengo yo para decirle a ella: «Por qué no eres como yo?» .”

Benito Pérez Galdós




Es Martes y tenemos toda la semana de exámenes, pero ya pensamos en fin de semana! 
Los exámenes conllevan estrés, nervios, angustia, noches sin dormir, dolores de cabeza y una concentración importante; por eso nosotras preferimos empezar a pensar que haremos el Viernes y el Sábado para despejarnos por momentos de las declinaciones, de la reina Isabel II, de Màrius Torres y Lope de Vega, entre otros. 
Suerte a aquellos que estén como nosotras!!!


1 comentario:

  1. Yo tamibén fuí a the Brandery! Y estoy de acuerdo contigo el verano pasado fue mejor!
    Un besito!
    Love,
    Joui!

    elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar