lunes, 2 de enero de 2012

New Year's Eve.

¡2012!
Hace justo dos días que despedimos al 2011, año en que viví un montón de experiencias nuevas y no nuevas. El caso es que ha sido un año extraño, al menos para mi. He tenido momentos muy duros y que espero que en este nuevo año no vuelvan a aparecer y otros momentos que han sido magníficos y deseo que se vuelvan a repetir durante este nuevo año.
Sin duda me quedo con la esquiada en Febrero y los meses de verano: Junio fue estupendo, acabamos el colegio y empezamos a vivir el calor, el sol, la piscina, playa...Julio fue el mes en que más salí con mis amigas y disfrutamos de mil y un lugares de Barcelona, disfrutamos de The Brandery y me fui de vacaciones a Alemania. Agosto se hizo un poco pesado; al principio nos aficionamos a la playa del Prat pero luego cada una de las personas con las que quedaba se fueron de vacaciones hasta que al final me toco a mi:) Esas dos semanas en la playa fueron geniales!!!

Conocer gente creo que ha sido lo más positivo de este año. Poder disfrutar de cada una de las sonrisas de esas nuevas personas, su confianza y conocer nuevas culturas ha sido lo más!!
¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario