domingo, 24 de julio de 2011

The Brandery, summer 2011 Day 1

¡Lo sé! Hace más de una semana que tubo lugar la quinta edición de The Brandery, esta vez en Barcelona, pero hasta hoy no he tenido tiempo de organizar y poder(por fin) subir una entrada sobre esta ya que he estado de viaje por Alemania! Pero una vez de vuelta a casa toca a ponerse a la faena, así que os dejo un mini resumen de lo que fue el primer día en The Brandery.
Bien, tanto para Kira como para mi, este ha sido el primer año el cual hemos podido asistir, ya que el año pasado esta nos coincidió con horarios escolares y no pudimos ir... pero bueno, quitando de esto, este año hemos podido disfrutar al máximo de la moda durante tres días! Para mi, el primer día fue el mejor puesto que nos dirigimos allí sin saber demasiado bien que nos encontraríamos y, la verdad, nos encanto! Además de moda, encontramos conciertos, cervezas, maquillaje, gente y mucho ambiente! Ya que este año, por primera vez, el público ha podido entrar y disfrutar de esta maravillosa experiencia. Sólo entrar nos dimos una vuelta por los diferentes stands e hicimos algunas fotografías, pero yo me quedo con una... en esta se encuentran tres vestidos que me parecieron sorprendentes y me impresionaron mucho; después de cotillear un poco y hacer muchas fotos nos dirigimos a la catwalk donde pudimos disfrutar de diferentes desfiles durante el día, entre ellos el d'Espirit, Sky Republic, Teodora, Biaggio... y de la entrega de premios "New Talents Contest"(he de decir que me encanto el vestido ganador!). Después de hacer un break y tomar un poco de aire nos dirigimos a la conferencia Tendecias Primavera/Verano 2012 que tuvo lugar en The Laundry. Después de esta acudimos a otros desfiles(Amy Gee, Superdry y Zu Elements) y para finalizar nuestra primera jornada tomamos un paseo en Mini Cooper descapotable por Montjuïc e hicimos parada en el nuevo centro comercial las Arenas donde pudimos disfrutar de un poco de relax y hacer alguna fotografía! Aquí os dejo alguna de las fotos que más me gustaron y resumen la primera jornada. Enjoy them(aunque sea con retraso)!



¡Los tres fabulosos vestidos que me impresionaron!



New Talents Contest


Custo





Ah, me hice un fotografía con Custo Dalmau, pero aún no la tengo!
Y también darle las gracias a Sandra por acompañarnos y dejarnos disfrutar con ella!




No hay comentarios:

Publicar un comentario