miércoles, 4 de mayo de 2011

¡Parad el mundo que me bajo!

Sale el Sol, desaparece, aparece la lluvia, desaparece... sólo se puede definir como tiempo primaveral y es que "¡hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo!" Así, después de una semana Santa un tanto extraña parecía que volvía a salir el Sol, pero no... sólo nos ha durados dos días. A pesar de este tiempo un tanto especial nosotras hemos seguimos disfrutando, así no perdiendo el tiempo.





Dicen que escribir es algo que no a todo el mundo se le da bien; y así es. Llevo una semana haciendo borradores en mi cabeza de sobre como iba a ser mi próxima entrada(ya que quería algo más original y nuevo) y es que durante esta semana de constante trabajo intelectual pocas ideas han aparecido en mi cabeza pero, de todas formas, intentaré hacer esta de la forma más divertida posible y original.

Todo empezó a través de la serie Sexo en Nueva York(siempre había querido verla pero nunca encontraba el momento idóneo para hacerlo; ahora la dan en Divinity) en la cual el tema principal son los hombres y con estos las relaciones, bien sexuales como de pareja, amistad... y la moda. En cuanto a la moda no comentaré nada puesto que mi idea era enfocar esta entrada hacia el tema o idea de los hombres; así que intentaré empezar...
"La gran mayoría de los hombres se crean una especie de competición en la cual luchan por ver quien es el mejor, el que más mujeres se pueda llevar a su territorio, creando el juego del romance, del ligoteo,... en un juego de la Play Station. Otros, por el contrario, son modelos de comportamiento"(A.Pereira) Como bien ha comentado una gran persona, A.Pereira, existen dos tipos de hombres; aunque siempre(por desgracia o no) generalizamos, en este caso teniendo en cuenta a aquellos los cuales compiten entre ellos. Ahora bien, cada uno tiene su opinión hacia estos; en cuanto a la mía es algo difícil de expresar ya que yo aún quiero creer en el Romanticismo, pero en ocasiones esa esperanza se me nubla y se vuelve negra. No entiendo como la gente va a discotecas a simplemente a "llevarse" a alguien a su terreno y que en este juego no está el Romanticismo, en ocasiones, ni la frase de "¿Cómo te llamas?"... yo quiero salir, sí! quiero salir, pero quiero conocer gente nueva y empezar a jugar al juego del ligoteo, donde existen piropos, frases bonitas y un intercambio de información entre dos personas. Esto aún existe, cierto, pero a veces cuesta mucho encontrarlo e incluso cuando lo encuentras resulta que esos tíos ya están pillados... ¿cuándo nos tocará a las"otras" nuestro momento, el momento de descubrir lo que es el Romanticismo? ¿Cuándo? 






Remembering old times

Este fin de semana promete, ganas de fin de semana!!!


PD: felices 47 a una persona especial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario