lunes, 21 de marzo de 2011

Buscando algún paraíso artificial

Bueno, desde la última actualización han pasado bastantes cosas en nuestras vidas, mentes e incluso armarios. El carnaval fue bien, gracias. Los conciertos y sucedáneos más de lo mismo.
En especial, el de este viernes pasado. Bueno, para mi fueron "los", pero el último del día no mereció la pena. Me explico.
El viernes 18 de marzo Dorian actuó en la Fnac de L'illa a las 19h. Ahí estuvimos todas durante poco más de media hora cantando canciones que forman parte de nuestra vida. Frases que pertenecen a nuestras citas célebres y que escuchandolas en directo nos sacaban una sonrisa. Fue corto, pero intenso y bonito. Tocaron las canciones imprescindibles aunque faltaron muchas. Y después nos hicimos una foto con ellos y nos firmaron el disco. Un placer. Además muy agradables. Marc, el cantante, nos tiene enamoradas. Ay.
Pues eso, que Nuria y yo les dijimos que ibamos a estar esa misma noche en Razzmatazz a la 1h para verles en el primer concierto de la segunda parte de su gira. Y ahí estuvimos. A la 1:30h, en realidad. Pero hasta las 2:30 o más no salieron al escenario. Y claro, es Razz. Y por supuesto, son esas horas en que el alcohol y otras sustancias empiezan a reaccionar y la gente no está por lo que tiene que estar. En un sitio así se mezcla un aforo excesivo, con esta clase de materias y con las muchas ganas de fiesta y pocas de respeto. Y ya se sabe. Gente que no estaba por el concierto y se dedicó a incordiar a los demás. Así que lo que pensabamos que iba a ser un conciertazo (ellos estuvieron genial, pero el público no acompañó. Aunque eso solo lo veiamos los que lo sufríamos) acabó siendo una decepción y se nos quedó un mal sabor de boca. Joder, que volvimos a las 4:30h a casa!! Cuando pensabamos quedarnos hasta el cierre del Razz! En fin, mejor recordar lo bueno. Ahí van unas fotos.






RECOMENDACIONES:
Una película, Olvidate de mi.
Un grupo, The Black Keys
Un libro, Héroes de Ray Loriga

No hay comentarios:

Publicar un comentario