miércoles, 9 de febrero de 2011

Welcome

Aroa Gómez Páramo. Este es mi nombre completo. No es artistico, tampoco musical, fashion ni nada por el estilo. Es simple, al igual que yo. Soy simple, me gusta lo simple aunque a la vez me gusta complementarlo con algo atrevido y original.
Soy aficionada a la moda. Me gusta la moda. Salir a la calle puede parecerme divertido e interesante, siempre y cuando me sienta bien con lo que llevo. Si por el contrario no me siento a gusto conmigo misma, hace que no pueda disfrutar de todo cuanto me rodea.
Por lo que respecta a mis gustos, soy muy amplia. Me puedes llevar a ver a una ópera como a jugar un partido de volley.
16 son los años que tengo y, con éstos, demasiados sueños que querer cumplir... como dice mi madre, tiempo al tiempo. Mi vida no es la más interesante. Me faltan muchas experiencias y espero ir viviendolas poco a poco. Para empezar, este blog es una experiencia más de la cual espero aprender y disfrutar...


Me llamo Kira y me apellido Parra, donde a veces estoy. Mi segundo apellido solo tiene gracia si cambias un par de letras.
Tengo 16 años, aunque no me identifico con la mayoría de tópicos de esta edad, que es un número. Que la personalidad de cada uno la determina las experiencias y tu manera de ver las cosas, no una fecha por año, vaya.
Me gusta la fotografía (aunque me quede demasiado por aprender), la música (aunque deba escuchar mucha más todavía), salir de fiesta (aunque me quede mucho por bailar) y mi vida en general, para qué engañarnos. No se me da bien estudiar (o no me da la gana), aunque en lo que estoy ahora (bachillerato humanístico, letras puras y tal) sí me gusta. Mis asignaturas favoritas son literatura y cultura audiovisual. Quizá deberia mencionar que la moda también es otra cosa que me gusta mucho, por lo de que este blog va principalmente de eso y esas cosas. Me gustan muchos estilos en cuanto a moda se refiere. Y juntándolos, uno en concreto. No sabría como llamarlo/etiquetarlo: raro, alternativo, no lo sé.
Me encanta Barcelona aunque algún día quiero vivir una temporada en Madrid. Ahora vivo en un pueblo cerca del centro de la ciudad condal, aunque mi tiempo de ocio no lo vivo demasiado por allí. Mi barrio favorito es el de Gracia, aunque no lo frecuentamos. Viví en Menorca hasta los diez años, por cierto. Me callo ya. Todos mis gustos en concreto ya irán saliendo, seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario